“Sácate la feria”; así asaltan a empleados de empresa refresquera en Nuevo León

Empleados de una empresa refresquera fueron asaltados, en tan sólo unos segundos, afuera de una tienda de abarrotes en la que entregaban producto, en Apodaca, Nuevo León

thumb
Camión de refrescos estacionado afuera de tienda

Cámaras de vigilancia captaron el momento donde un asaltante armado atacó a un par de repartidores de una empresa refresquera en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

Los hechos sucedieron en la colonia Portal de Santa Rosa, justo a las afueras de una tienda de abarrotes que fue visitada por los trabajadores, quienes procedieron a entregar producto.

En el video se puede ver al individuo, que vestía pantalón de mezclilla azul, gorra negra y camiseta de rayas en colores amarillo y negro, acercándose a los empleados, a quienes de inmediato les exige el dinero.

“Sácate la feria”, se escucha gritar al hombre, al tiempo que su víctima se escucha aterrorizada, e incluso derribada sobre la carpeta asfáltica.

Los vecinos de la zona alertaron a la ciudadanía a que estuviera atenta y muy al pendiente de la presencia de este individuo, pues teman que continúe atacando en los alrededores.

También puedes leer: Así de fácil le roban un celular a una joven; se lo sacan de “las pompis” 

Detienen en Apodaca a hombre por corrupción de menores

La semana pasada, en el mismo municipio de Apodaca, fue detenido un hombre acusado de múltiples delitos sexuales, algunos de ellos presuntamente cometidos contra menores de edad.

Identificado como Jesús Guillermo, de 39 años, el hombre fue capturado sobre la calle Mariano Abasolo en su cruce con Madero, Colonia Centro.

La subdirección General Regional de Investigación Norte, adjudicó al imputado los siguientes delitos:

  • Violencia familiar
  • Trata de personas en su modalidad de prostitución ajena
  • Violación
  • Aborto
  • Ultrajes a la moral pública o a las buenas costumbres
  • Substracción de menores
  • Abuso sexual equiparable a la violación y corrupción de menores.

Jesús Guillermo, acusado de producir y almacenar contenido pornográfico, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva desde el Centro de Reinserción Social Número 1 Norte de Apodaca.

jcp

Mira la nota original AQUÍ