Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Video: Así se llevaron ‘ratas’ más de millón y medio de pesos de una torre de oficinas

Los ladrones entraron a una torre de oficinas en Monterrey y robaron más de millón y medio de pesos.

Selene Gaytán | 11-04-2024
Robo en la torre
Foto: ABC Noticias

Durante la madrugada de este 11 de abril, al menos dos hombres ingresaron a la Torre Albia sobre el Bulevar Antonio L. Rodríguez en el municipio de Monterrey, para robar aproximadamente en 15 oficinas de diversas empresas.

En un hecho inusual y según el reporte compartido por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, el monto de lo robado equivale a más de un millón 500 mil pesos, entre lo cual se encontraría una caja fuerte, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y hasta joyas.

Te puede interesar: Dijo ser de Concacaf para robar en hotel donde está el Herediano; ya está preso

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que el escáner de seguridad del municipio presentaba algunos daños, los cuales posiblemente fueron ocasionados por los asaltantes para poder ingresar.

Debido al alto nivel de seguridad de la Torre, el desfalco tomó por sorpresa a los trabajadores del lugar, ya que, para ingresar, es necesario registrarse con el personal de seguridad del edificio, quien brinda el acceso únicamente al piso y oficina que se visitará.

Incluso, para ingresar a los salones, es necesario contar con una tarjeta, la cual solo resguarda el propio personal de seguridad y el equipo de administración del lugar.

 

CONSULTA AQUÍ EL VIDEO Y LA NOTA COMPLETA DE ABC

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales