Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Riñen por manejo de abusos con oxígeno; Barbosa tacha de inútil a la Profeco

El gobernador de Puebla y Ricardo Sheffield protagonizaron una pelea en Twitter

Fernando Pérez Corona | 29-01-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

PUEBLA.

Un altercado en Twitter protagonizaron el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y el director general de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, debido a los abusos en la venta de oxígeno.

Todo empezó en una conferencia de prensa virtual ayer, cuando el mandatario consideró “inservible e inútil” a la delegación del organismo federal, por lo que propuso su cierre, lo que le generaría un ahorro para el gobierno federal.

Según el titular del Poder Ejecutivo en Puebla, ya había pedido al funcionario federal evitar abusos; pero no se ha hecho nada al respecto; “mejor que cierren y que se vayan, de verdad que sí; se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil. No actúa en absoluto. Están de confinamiento, de cuarentena y la sociedad, que abusen de ella”.

Ante estas declaraciones, Sheffield Padilla respondió en su cuenta de la red: “las acciones de Profeco a nivel nacional, incluyendo a Puebla, son muchas y están disponibles como información pública”; por tanto, lamentó que Barbosa Huerta “esté desinformado”.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales