Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rinde protesta alcalde sustituto de Buenavista Tomatlán

Gordiano Zepeda Chávez rindió protesta como alcalde sustituto del municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán

Miguel García Tinoco/Corresponsal | 05-09-2018
Rinde protesta alcalde sustituto de Buenavista Tomatlán
Gordiano Zepeda Chávez. Foto: Especial

MICHOACÁN

Gordiano Zepeda Chávez, quien fuera el primer regidor de la fórmula ganadora en el municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán, asumió el cargo de presidente municipal sustituto de este municipio de la Tierra Caliente.

El edil sustituto toma las riendas del Ayuntamiento luego del asesinato del alcalde electo, Eliseo Delgado, ocurrido en julio y la renuncia de la síndico Elvia del Socorro Ortega por amenazas y el secuestro de algunos familiares.

Llegamos a asumir una responsabilidad de un municipio considerado actualmente de los más conflictivos, incluso en el país, realmente inmerso en una situación social un tanto complicada, pero con la convicción de que la prioridad de nuestra administración va a ser precisamente brindar la seguridad necesaria para la confianza de la ciudadanía”, afirmó el presidente municipal.

Zepeda Chávez contará con seguridad personal proporcionada por el Gobierno estatal, aunque asegura el temor por su vida existe.

Como todos los ciudadanos de Tierra Caliente y del municipio de Buenavista en el día de hoy, todos tememos por nuestra vida, pero con la seguridad que estamos llegando con la confianza de la ciudadanía, de la población, nos conocen, saben cómo trabajamos”, aseguró.

El edil de Buenavista indicó que pedirá el apoyo para tener una camioneta blindada, además informó que la sindicatura ya fue ocupada por Sami Romero, una militante de Morena en el municipio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales