Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ricardo Monreal llama a la reconciliación y dejar huella en proyecto nacional

Durante una gira por Campeche, el senador Ricardo Monreal adelantó que se postulará como presidente de la República en 2024.

Excélsior Digital | 12-06-2022
El senador Ricardo Monreal
Foto: Especial

Durante una gira por el estado de Campeche, el senador Ricardo Monreal, hizo un llamado a la unidad entre sociedad civil y gobierno para ver por el país y su futuro, además de adelantar que se postulará como presidente de la República en 2024.

Mencionó que es importante ver por el país y unirse al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien lleva 25 años trabajando, e incluso lo invitó a ser candidato al gobierno de Zacatecas.

Tengo 25 años caminando con él. En 1997, el actual presidente de la República, me invitó a ser candidato del PRD, logramos que Zacatecas fuera el primer estado en el país que la izquierda gobernó. Desde entonces he seguido caminando a un lado del presidente”, destacó.

Ricardo Monreal aseguró que continuará con la buena política del presidente, la política social, la política de combate a la corrupción, la política de separación del poder económico y el poder político, “pero también vamos a fincar principios propios”.

El legislador zacatecano mencionó que en su proyecto de nación se apoyará al campo mexicano, se entrará a un proceso distinto del plan de seguridad pública y se reforzará el apoyo a la educación y a la salud, como una estrategia de transición política ordenada.

Durante la presentación de su libro “Otro campo es posible”, comentó que en 2024, el campo será una prioridad dentro de su agenda y en la contienda como aspirante a la Presidencia de la República, será el abanderado de la reconciliación nacional.

Al evento acudió el exgobernador de Campeche, Abelardo Carrillo Zavala; así como los senadores Rogelio Márquez de Quintana Roo, Elí César Cervantes de San Luis Potosí y Faustino López de Tamaulipas.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales