Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reuniones entre Gobierno Federal y PAN inician la próxima semana: Segob

En las reuniones participarán funcionarios federales como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y del director de la CFE, Manuel Bartlett, para explicar la iniciativa de reforma eléctrica

Arturo Páramo | 11-01-2022
La próxima semana arrancarán las reuniones temáticas del gobierno federal con integrantes del Partido Acción Nacional, aseguró el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
La próxima semana arrancarán las reuniones temáticas del gobierno federal con integrantes del Partido Acción Nacional, aseguró el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

La próxima semana arrancarán las reuniones temáticas del Gobierno Federal con integrantes del Partido Acción Nacional, aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El acercamiento inició con una solicitud de diálogo hecha por el diputado federal Santiago Creel, con quien el secretario de Gobernación se ha reunido en tres ocasiones, además de reunirse con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, los gobernadores, Tamaulipas y Durango, el coordinador de los senadores panistas y el coordinador de los diputados federales de ese partido, entre otros.

"Acordamos el inicio de unas mesas de trabajo dividido, en principio, en siete ejes, que quedamos de acordar una agenda y de iniciar esas conservaciones con la participación de diferentes integrantes del gobierno de la República.

"El día de ayer (lunes) sostuvimos, acordamos que se iniciaría en el mes de enero (...) Habíamos pensado originalmente que pudiese darse el próximo miércoles, creo que es 19; posteriormente, yo platiqué con él y le pedí, por cuestiones de agenda de algunos compañeros del gobierno, que iniciáramos el siguiente lunes, creo que es 21 o 22, va a ser a las 11:00 de la mañana", puntualizó el secretario de gobernación.

En las reuniones habrá participación de funcionarios federales, entre otros, de la secretaria de Energía, Rocío Nahle; del director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, para explicar la iniciativa de reforma eléctrica.

Dijo que se mantiene abierto al diálogo con otros partidos políticos, empresarios y otros sectores sociales.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales