Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Retroexcavadora arrolla y mata a dos trabajadores en NL

El operador refirió que perdió el control de la retroexcavadora en una pendiente, lo cual provocó un derrape para después provocar el atropellamiento a los dos hombres

Notimex / Fotografía: ABC | 16-04-2019

MONTERREY, Nuevo León- 

Protección Civil de Nuevo León informó de la muerte de dos trabajadores en el municipio metropolitano de San Pedro Garza García, al ser atropellados por una retroexcavadora, cuyo conductor perdió el control de la unidad.

De acuerdo a un reporte de la corporación de auxilio, el percance se registró esta mañana en el cruce de Calzada del Rosario y Los Ángeles, en la colonia Hacienda del Rosario, donde los occisos identificados como Julio García Vázquez de 42 años y Alejandro, murieron instantáneamente al ser arrollados.

Indicó que al arribo de una unidad de emergencia se confirmaron las dos muertes a causa de atropellamiento de una retroexcavadora modelo 310GR01, conducida por Oscar Jaime Cázares Pérez, de 40 años de edad.

El operador de la pesada máquina refirió que, al conducir, perdió el control de la retroexcavadora en una pendiente, lo cual provocó un derrape para después provocar el atropellamiento a los dos hombres, “quienes al parecer se encontraban trabajando en el lugar”.

El accidente provocó la movilización de corporaciones de Protección Civil estatal y sampetrina, así como de Cruz Roja, Fuerza Civil, así como de Policía y Tránsito municipales, mientras que de las diligencias correspondientes se hace cargo personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales