Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Retorno a clases presenciales en Oaxaca, hasta semáforo amarillo

El gobernador del estado, Alejandro Murat, expresó que no existen condiciones en el corto plazo para el retorno a clases presenciales; el retorno a las aulas se dará hasta semáforo amarillo

Redacción | 23-02-2021
Analizarán si esta situación cambia conforme vaya avanzando la implementación de vacunación contra la Covid-19. Foto: PIXABAY

OAXACA

Luego de que ayer la Asociación Nacional de Escuelas Particulares llamó a retomar clases presenciales a partir del 1 de marzo de 2021, el gobierno de Oaxaca informó que el retorno a las aulas no se dará sino hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo en la entidad.

Te puede interesar: Buscan colegios particulares abrir en marzo; aunque sin aval de SEP

El gobernador del estado, Alejandro Murat, expresó que no existen condiciones en el corto plazo para el retorno a clases presenciales, aunque aseguró que se ha mantenido un diálogo con docentes de Oaxaca.

Detalló que de acuerdo con lo indicado el Consejo de Salubridad federal, y a solicitud de los maestros de Oaxaca, se protegerá a niños y padres de familia.

Murat Hinojosa subrayó que analizarán si esta situación cambia conforme vaya avanzando la implementación de vacunación contra la Covid-19, aunque dejo claro que este proceso durará todo el año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales