Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a hombre que amenazaba con lanzarse desde Los Arcos de Querétaro

Luego de tres horas, se logró convencer al joven para que bajara por las escaleras de los bomberos y recibiera atención psicológica a bordo de una ambulancia

Emmanuel Rincón | 17-10-2019

QUERÉTARO.

Conmoción en los alrededores del acueducto de la capital queretana, generó un joven de entre 20 y 30 años caminando por arriba de Los Arcos, cuya altura máxima es de 28.5 metros, amenazando con lanzarse al vacío.

La policía acordonó la zona, y tanto bomberos como protección civil intentaron hablar con Fernando "N", pero el joven amenazó con suicidarse también con un cuchillo sobre su garganta.

Durante más de una hora, el individuo no permitió que se acercaran los cuerpos de seguridad. Posteriormente incluso solicitó cigarros y solicitó la presencia de su pareja sentimental a personal de protección civil que subió a través de escaleras proveídas por bomberos.

Un grupo de personas llegaron a intentar animarlo para que bajara y no se quitara la vida, pero los cuerpos de seguridad les solicitaron guardar silencio para no entorpecer las negociaciones. El tráfico en la zona centro y sur de la ciudad estaba totalmente detenido.

Fue hasta a casi tres horas de que fuese reportada la situación, que el joven fue convencido de bajar por las escaleras de los bomberos y así recibir atención psicológica a bordo de una ambulancia.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales