Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Replica Meade ‘Salario Rosa’

Al igual que en el Estado de México, el candidato presidencial, José Antonio Meade, busca implementar el ‘Salario Rosa’ con un apoyo de mil 200 pesos al mes para madres solteras

Vanessa Alemán | 10-05-2018
Replica Meade Salario Rosa
Para apoyar a las "jefas de familia", Meade propone una aportación de mil 200 pesos mensuales (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, anunció la entrega de un apoyo de mil 200 pesos mensuales para madres solteras.

En un esquema similar al implementado por el gobierno de Alfredo Del Mazo en el Estado de México, el “Salario para jefas de familia”, representará un piso de protección social para brindarles mayor bienestar y evitar que caigan en pobreza.

El apoyo propuesto por el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’ busca que las mujeres “jefas de familia” tengan inclusión financiera, detalló Meade en un video publicado en redes sociales.

Cuando las mujeres tienen acceso a servicios financieros mejora la salud, la educación de los hijos y el mantenimiento del hogar. El dinero va a lo verdaderamente importante. Para avanzar contigo fortaleceremos el poder de las mujeres. Ese es mi compromiso”, comentó.

 

También puede leer:

Niega Edomex violar ley electoral con ‘Salario Rosa’ 

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales