Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Regios podrán ver el México-Arabia Saudita desde la Macroplaza

Luis Antonio Garza/Monterrey/ ABC Noticias | 29-11-2022
Aficionados de futbol en la imagen
Aficionados regios podrán ver el México-Arabia Saudita desde la Macroplaza. (ABC Noticias)

La Selección Mexicana de Futbol buscará mañana miércoles su pase a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Arabia Saudita, y el encuentro podrá ser seguido en vivo desde la Macroplaza de Monterrey.

El Gobierno de Nuevo León y la Secretaría de Turismo recién confirmaron la transmisión de dicho enfrentamiento, que podrá ser seguido por todas las personas que acudan a la Explanada de los Héroes.

Te puede interesar: Arranca construcción de parque industrial en Corregidora

La cita es a las 1:00 de la tarde, sin embargo, las pantallas estarán instaladas desde un par de horas antes, hecho que invita a los interesados a reunirse con anticipación en este importante punto de la Sultana del Norte.

Como parte de las actividades del 'Fut Fest, el Mundial en la Macro', el Gobierno de Nuevo León invita a las y los ciudadanos a disfrutar la transmisión gratuita del partido de futbol entre la Selección Mexicana y la Selección de Arabia Saudita”, anunció el gobierno de Samuel García.

Si eres de las personas interesadas en disfrutar del México-Arabia Saudita desde la Macro, vale recordar que se prevé un clima de 20º centígrados como máxima y hasta un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Este evento no es ninguna novedad, ya que también se realizó el martes 22 y el sábado 26 de noviembre, en los partidos que el Tricolor sostuvo ante las selecciones de Polonia y Argentina, respectivamente.

El siguiente encuentro es clave para el equipo comandado por Gerardo Martino, ya que requiere de una victoria con una diferencia mínima de cuatro goles si quiere avanzar a Octavos de Final sin depender de lo que suceda entre polacos y argentinos.

Las asignaturas pendientes para México son el triunfo y el gol, ya que ni siquiera ha tenido contundencia en esta justa mundialista.

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales