Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Refuerzan seguridad en zona de playas en Veracruz

Desde este jueves elementos de la dirección de Tránsito, Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional se apostaron en cada una de las calles que desembocan hacía la zona de playa para impedir el paso

Notimex | 10-04-2020
El operativo se extenderá hasta este domingo, debido a que en estos días la gente disfrutaba de ir a la playa a nadar. Foto: Cuartoscuro

VERACRUZ

Autoridades de Veracruz desplegaron un operativo en todo el bulevar Manuel Ávila con el objetivo de evitar que la gente intente ir a la playa en esta temporada vacacional y así evitar más contagios por Covid-19.

Te puede interesar: Desafían aislamiento y van a playas en Veracruz y Jalisco

Desde este jueves elementos de la dirección de Tránsito, Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional se apostaron en cada una de las calles que desembocan hacía la zona de playa para impedir el paso.

Lo anterior, luego de que en días pasados, Villa del Mar aún era usada como zona de recreo, pese al exhortó del gobierno del estado de permanecer en casa.

El operativo se extenderá hasta este domingo, debido a que en estos días la gente disfrutaba de ir a la playa a nadar.

Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, dijo que la medida podría extenderse durante toda la contingencia para reiterar que la población se quede en casa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales