Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reconocen a FINSUS por fomentar la inclusión financiera

De acuerdo con Carlos Marmolejo, CEO de FINSUS, su ecosistema financiero digital está enfocado a mejorar la salud financiera de las personas.

Maricruz González/ Maricruz.gonzalez@gimm.com.mx | 18-05-2023
App móvil
A través de su aplicación móvil, FINSUS impulsa la democratización financiera

Por su compromiso para fomentar el acceso a los servicios financieros formales a través de su plataforma digital, FINSUS obtuvo este 2023 el Premio País Plata a la Inclusión Financiera de Fintech Américas.

En la ceremonia de entrega, celebrada durante la Conferencia Fintech Américas Miami 2023, Carlos Marmolejo, CEO de FINSUS, destacó la importancia de romper paradigmas para la transformación digital del sector financiero.

Imagen intermedia

Marmolejo aseguró que “mediante la digitalización e innovación se están revolucionando los productos para cubrir las diferentes necesidades de los clientes y lograr que las personas mejoren sus niveles de vida a través del acceso a servicios financieros de calidad mundial”.

Respecto a las múltiples ventajas de la plataforma digital FINSUS, destacó los créditos, las cuentas de ahorro sin cobro de comisión, las inversiones con altos rendimientos y los seguros de vida gratis que incentivan el ahorro, así como el acceso a productos y servicios personalizados.

 

Todo desde la comodidad de su celular y sin importar en qué parte de México se encuentren”, subrayó.

 

El galardón

Con ocho años de historia, los Premios a los Innovadores Financieros otorgados por Fintech Américas han reconocido a los bancos y actores financieros más innovadores de América Latina y el Caribe.

La selección se ha hecho en un ámbito altamente competitivo, que incluyó más de 200 propuestas en toda la región. Su objetivo es identificar, destacar y promover a los equipos y proyectos que están transformando las finanzas en la región, para que éstas sean más ágiles, eficientes e inclusivas.

¿Qué es FINSUS?

FINSUS es una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con presencia nacional. Con más de 10 años en el mercado, ha apoyado a microempresarios en proyectos sustentables, democratizando el ahorro y las inversiones a través de una plataforma digital innovadora.

Considerada la segunda SOFIPO más grande por monto administrado, durante el último año ha obtenido inversiones que le han permitido transformarse de manera acelerada y brindar servicios a más de 90 mil clientes.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales