Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reabre Zona Arqueológica de Tulum a 15 días del contagio de un trabajador

El caso de un trabajador contagiado por Covid-19, obligó a cerrar y poner en cuarentena a quienes tuvieron contacto con la persona afectada y realizar labores de desinfección en el lugar

Redacción | 23-05-2021
La reapertura se realizará bajo estrictas medidas de operación. Foto: PIXABAY

TULUM, Quintana Roo

Luego de permanecer 15 días cerrado tras detectar un caso de Covid-19 en uno de los trabajadores, la Zona Arqueológica de Tulum reabrirá sus puertas al público a partir del lunes 24 de mayo.

Te puede interesar: Prestadores de servicios resienten cierre de zona arqueológica de Tulum

La reapertura se realizará bajo estrictas medidas de operación que garantizan la salud de los visitantes y de los trabajadores.

El caso de un trabajador contagiado por Covid-19, obligó a cerrar y poner en cuarentena a quienes tuvieron contacto con la persona afectada y realizar labores de desinfección en el lugar.

Al respecto, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que el horario de atención al público será de lunes a domingo, de 9 a 17 horas, teniendo el último acceso a las 15:30 horas.

El aforo máximo permitido será de tres mil personas al día y en grupos no mayores a 10 personas, quienes deberán portar cubrebocas desde su llegada, para protección del personal que labora en el sitio arqueológico.

En el ingreso se hará la toma de temperatura corporal y aplicación de alcohol gel, y se instará a guardar la sana distancia de, al menos, 1.5 metros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales