Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PVEM preocupado por mala evaluación de cinco alcaldes de la CDMX

Una encuesta publicada en enero pasado reveló que, los alcaldes de Tlalpan, Tláhuac, Iztacalco, Xochimilco y Coyoacán tuvieron las peores calificaciones de acuerdo con los ciudadanos

Redacción | 26-02-2021
El PVEM se manifestó preocupado porque cinco alcaldes de la capital aparecen entre los peor evaluados del país por los ciudadanos. Foto: PVEM

CIUDAD DE MÉXICO

El Partido Verde Ecologista en la Ciudad de México (PVEM), se manifestó preocupado ante la publicación de una encuesta en la que cinco alcaldes de la capital aparecen entre los peor evaluados del país por los ciudadanos.

Te puede interesar:  Conversa PVEM sobre Medio Ambiente con organizaciones

El líder de ese instituto político en la capital, Jesús Sesma Suárez, detalló que una encuesta publicada en enero pasado reveló que, los alcaldes de Tlalpan, Tláhuac, Iztacalco, Xochimilco y Coyoacán, tuvieron las peores calificaciones de acuerdo con los ciudadanos a los que gobiernan entre 100 gobernadores evaluados en todo el país.

Explicó además que este instrumento se publica cada mes, ahí, los habitantes exponen sus percepciones sobre el desempeño de sus gobernantes en rubros como credibilidad, desempeño y seguridad.

En la encuesta, Patricia Aceves Pastrana, de Tlalpan; Raymundo Martínez Vite, de Tláhuac; José Carlos Acosta, de Xochimilco; Armando Quintero, de Iztacalco; y Manuel Negrete, de Coyoacán, fueron reprobados por los encuestados.

Sesma Suárez aseguró que la percepción de los ciudadanos es indispensable para conocer el trabajo de los alcaldes, y calificó como inadmisible que quienes ya le han fallado al pueblo al no presentarle buenos resultados, pretendan contender en el próximo proceso electoral para reelegirse.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales