Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conversa PVEM sobre Medio Ambiente con organizaciones

El partido celebró la visión de las nuevas generaciones en torno al cuidado del medio ambiente y la naturaleza

Redacción | 26-01-2021
Conversa PVEM con organizaciones sobre Medio Ambiente
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, el Partido Verde en la Ciudad de México celebró que cada vez se fortalece más la visión de las nuevas generaciones en torno al cuidado del medio ambiente y la naturaleza.  

Te puede interesar: Milpa Alta también recarga tanques con oxígeno; aquí los requisitos

A través de conversatorio online “Perspectivas de la Educación Ambiental en México”, Elvia Estrada, secretaria de Medio Ambiente del Partido Verde en la CDMX, destacó la importancia de trabajar en un cambio de valores en todo lo que afecta al medio ambiente.

También participaron especialistas y representantes de organizaciones ambientalistas, para hablar acerca de la importancia de la educación ambiental en México, entre ellos Sofía Seemann de la organización “Cambio Colectivo”, quien dijo que la educación ambiental no debe verse como un tema aislado, sino que se debe mostrar que muchos de los problemas ambientales, sociales y de salud que sufrimos están conectados con los daños causados al medio ambiente.  

Te puede interesar: Ofrecían sanitizantes, citaban en 'depa' y ahí extorsionaban

Por su parte, Erick Ortiz, secretario de la Juventud del Partido Verde el la ciudad, dijo que es indispensable comprender el concepto de coexistencia y respeto tanto a las personas como a las diferentes especies con las que convivimos.  

Los participantes coincidieron en que la educación ambiental no debe ser un asunto que se trate únicamente en las escuelas, y que no es solamente para niños y jóvenes, sino que debe involucrar a toda la sociedad para que se consiga una verdadera conciencia ambiental colectiva.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales