Promocionan a Yucatán con agencias de viajes de Tijuana, San Diego y Los Ángeles

La secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, promocionó el destino turístico de la península en Baja California.

thumb
Puerto en Yucatán

La secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, promocionó el destino turístico de la península con agencias de viajes de Tijuana, San Diego y Los Ángeles, para fomentar los 7 pueblos mágicos de ese estado.

En conferencia de prensa, la titular de la Sefotur, Michelle Fridman, destacó la difusión ante agencias de viajes, generadores de contenido, tomadores de decisión y medios de comunicación de Tijuana y de las ciudades del sur de California.

Fridman Hirsch agregó que la afluencia de visitantes entre ambas penínsulas ha crecido exponencialmente gracias a la participación de aerolíneas como Volaris que comunica ambos destinos turísticos.

Precisó que la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Yucatán y la aerolínea Volaris "han trabajado de manera conjunta en la atracción de nuevas rutas y frecuencias que se reflejen en un mayor número de visitantes al destino, lo que de manera natural trae consigo, beneficios tangibles para todas y todos los yucatecos".

La funcionaria agregó que a lo largo del presente 2023 la Secretaría que encabeza y la línea aérea han trabajado de manera coordinada para lograr una reactivación paulatina, ordenada y segura para la economía.

Y es por esto que hoy confirman su compromiso con una serie de estrategias de comunicación y promoción conjunta, que comprenden, seminarios, descuentos, paquetes en colaboración con empresarios yucatecos, ofertas, fechas de ventas especiales y promociones especiales, entre algunas otras medidas que fomenten los flujos desde y hacia el estado con ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Tijuana, entre otras.

JCS