Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Profesor de artes marciales abusa sexualmente de 2 alumnas

Fernando ‘N’, maestro de Tae Kwon Do, fue detenido y vinculado a proceso en Morelos por el delito de abuso sexual

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 16-03-2021
Profesor de artes marciales abusa sexualmente de 2 alumnas
Foto: Pixabay

MORELOS

Al aportar los datos de prueba que presumen la participación de Fernando “N” en el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de edad, la Fiscalía de Morelos obtuvo en su contra la segunda vinculación a proceso.

Durante el mes de septiembre de 2016, la víctima, de entonces 14 años de edad, tomaba clases de Tae Kwon Do en la Unidad Deportiva Revolución, lugar en donde Fernando “N” impartía clases y donde la llevó a un cuarto para darle un masaje deportivo, tocando las piernas y los glúteos a la menor de edad.

Es a principios del mes de noviembre del año 2019, en la escuela de Fernando, ubicada en el municipio de Jiutepec, que nuevamente le dijo a la víctima que le daría masaje con la instalación de electrodos, por lo que tendría que retirase el pantalón y una licra, realizándole tocamientos en partes íntimas, logrando escapar la afectada en el momento en que ingresó al lugar personal de limpieza.

En audiencia respectiva, la Fiscalía regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Fernando por el delito de abuso sexual agravado, para quien la representación social solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, no obstante lo anterior, el juzgador hizo prevalecer la medida de arraigo domiciliario.

Fernando “N” enfrenta otro proceso por abuso sexual cometido en contra de una femenina de entonces 14 años de edad, cometido en el mes de abril del año 2010 en unas instalaciones ubicadas en la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec, en donde el imputado habría llevado a la adolescente a un cuarto y le habría realizado actos eróticos a la afectada.

Por los hechos se cumplimentaron las órdenes de aprehensión que derivaron en la vinculación a proceso por cada uno de los hechos imputados.

 

 

También puedes ver las nuevas cuentas que tenemos en Facebook:


https://www.facebook.com/ExcelsiorOpinion

https://www.facebook.com/ExcelsiorTrending

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales