Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presentarán el programa Sembrando Vida a John Kerry

El mandatario ha señalado que Sembrando Vida puede ser una alternativa para generar empleos temporales en América Central

Arturo Páramo | 15-10-2021
Se presentará el programa Sembrando Vida al enviado especial del Presidente de Estados Unidos Joe Biden para temas relativos al clima. Foto: Especial

El lunes, se presentará el programa Sembrando Vida al enviado especial del Presidente de Estados Unidos Joe Biden para temas relativos al Clima, John Kerry, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mira también: Incongruente, cuestionar la consulta: López Obrador

El gobierno de México ha planteado que el Sembrando Vida puede ser una alternativa para generar empleos temporales en América Central, y una alternativa para inhibir la migración hacia Estados Unidos.

"El lunes, vamos a una gira a los límites de nuestro país con Guatemala, vamos al municipio de Balancán, cerca de Guatemala, y viene de visita a esa gira John Kerry, él es enviado presidencial del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para cuestiones del cambio climático.

"Viene a ver el programa Sembrando Vida, vamos a estar el lunes por allá, por Plan Balancán, por El Águila, exactamente en el Ejido Apatzingán, de Balancán", puntualizó el titular del Ejecutivo.

López Obrador reiteró que México colabora en la reducción de los efectos del cambio climático con una extracción de petróleo equivalente a la mitad de lo que se extraía en la anterior administración.

El nivel de extracción llegó a 3.4 millones de barriles diarios de petróleo, y actualmente es de 1.7.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales