Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Preparan reunión Durazo y ala disidente de la PF

Ambas partes sostendrán un encuentro hoy para buscar acuerdo por GN; ‘queremos llegar a un acuerdo por la vía pacífica’, le dicen afuera de Palacio Nacional

Ernesto Méndez | 23-07-2019
Guardia Nacional, AMLO, Seguridad, Justicia, Sedena, Marina, Policía Federal, Regiones, Policías, Crimen organizado, Seguridad pública
El titular de la SSPC, Alfonso Durazo (der.), con dirigentes del ala disidente de la PF afuera de Palacio Nacional. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

El ala disidente de la Policía Federal interceptó a Alfonso Durazo en la calle de Corregidora, después de manifestarse con pancartas afuera de Palacio Nacional.

“Señor a usted le han estado mal informando, la mesa de negociación es la que ve aquí presente, representamos a más de 10 mil elementos, la mesa de negociación que le han dicho en base Contel es falsa, los titulares se han encargado de mentirle, queremos llegar a una solución por la vía pacífica, hemos apelado a su atención, solicitamos que nos atienda”, indicó Adrián López Zamora, vocero de los policías federales inconformes.

Te puede interesar: No se va a despedir a nadie de la Policía Federal: López Obrador

Después de un breve diálogo, Durazo Montaño les ofreció recibirlos en sus oficinas de Constituyentes a las 13 horas, ya que en ese momento iba a una reunión con ministros de la Corte.

“Acéptenme que sea en Constituyentes, la primera y luego me voy a base Contel jóvenes, ¿quedamos?, hoy a la una de la tarde, ¿Les queda bien? y la siguiente me invitan un cafecito en Contel y ahí vamos a estar”, señaló.

Los policías federales, que exigen el pago de una indemnización, le pidieron al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana respete sus derechos porque han dado la vida por la institución y no se merecen que los “pateen”.

“Somos un gobierno socialmente comprometido, que está haciendo mucho en términos sociales, entonces no vamos a ir por la vida lastimando los intereses de nadie, eso se los adelanto, a reserva de que platiquemos a la 1 en la oficina; siempre en buen plan”, manifestó Alfonso Durazo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales