Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pospone López Obrador reunión con padres de Guardería ABC

El presidente pospuso la reunión con los padres de las víctimas de la Guardería ABC para el próximo 12 de diciembre en Hermosillo, Sonora

Isabel González Aguirre | 09-12-2019
Pospone López Obrador reunión con padres de Guardería ABC
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pospuso la reunión con los padres de las víctimas de la Guardería ABC que se realizaría este martes en Hermosillo, Sonora.

Por la mañana de este lunes, el presidente López Obrador adelantó que en la reunión privada se les informaría a las madres y padres de los 49 bebés que perdieron la vida los avances registrados en los últimos tres meses en el caso.

Sin embargo, la noche de este lunes Presidencia de la República informó que la reunión se llevará a cabo el día 12 de diciembre de este año en la misma ciudad.

Informamos que el encuentro del presidente López Obrador con mamás y papás ABC se pospone para el jueves 12 de diciembre", detalló la Presidencia de la República sin proporcionar mayores detalles.

Al respecto, trascendió que el encuentro se pospuso en razón de la reunión de última hora entre el presidente de nuestro país con Jared Kushner, asesor y yerno de presidente Donald Trump en el marco de las negociaciones para ratificar el Tratado de Libre Comercio con Norteamérica (T-MEC).

En dicha reunión participaría también Robert Lighthizer, representante comercial de los Estados Unidos, así como la primera ministra de Canadá, Chrystia Freeland.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales