Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: De Cabo a socio de Car Wash, la historia del perro más limpio de Sonora

Esta peculiar historia se da gracias al noble corazón de una de las propietarias del negocio, al cual llegó el canino un día en busca de sombra, agua y alimento.

C. Gaona | 17-04-2024
En el negocio siempre se acostumbra a poner agua fresca y croquetas 
Cabo pasó un día como lo hacen muchos perros de la zona norte de la capital sonorense, sin embargo, él optó por quedarse en el lugar donde ya es una celebridad. (Captura de imagen)

Las historias en el mundo del internet son verdaderamente sorprendentes y más cuando los protagonistas son animales, en este caso perros, así fue el caso de Cabo, un lomito que se ganó el corazón de una autolavado, ubicado en Hermosillo, Sonora.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así se dio el rescate de Libertad, la perrita que fue arrojada a un pozo en León

Esta peculiar historia se da gracias al noble corazón de una de las propietarias del negocio, al cual llegó el canino un día en busca de sombra, agua y alimento, mismo que fue otorgado por Ana Cecilia Vallejo con una dosis de cariño.

De acuerdo a lo declarado por la encargada de Mr. Wash a medios locales, y retomado por usuarios de TikTok como @yanivega30, Cabo pasó un día como lo hacen muchos perros de la zona norte de la capital sonorense, sin embargo, éste presentaba ampollas, desnutrición y marcas de maltrato.

En este sentido, Vallejo aseguró que en su negocio siempre acostumbran poner agua fresca y croquetas para que los perros que están en situación de calle tengan que comer, razón que en un principio atrajo a Cabo, quien ahora vive ya en el lugar.

Cabo, socio del Car Wash

Tras ganarse su cariño, Ana Cecilia llevó al animalito a una veterinaria para que lo atendieran. Tras recuperarse de sus heridas, Cabo se volvió algo más que un atractivo para el negocio pues se convirtió en el patrón, ya que supervisa que los jóvenes que trabajan en el lugar cumplan con sus actividades y que cada vehículo que ingresa al lugar salga limpio, y de paso aprovecha para mojarse cuando tiene calor.

Aunque se desconoce la edad de Cabo, se calcula que tiene alrededor de 6 años y aunque no se puede ir con Ana a su casa porque ahí tiene más perros, el canino vive feliz en Mr. Wash donde se ha vuelto toda una celebridad.

@yanivega30 #perritosygatitos sonido original - Yani Vega

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales