Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por tercer día consecutivo registran balacera en Encarnación de Díaz

Reporteros que llegaron a cubrir los hechos fueron intimidados por sujetos que les quitaron sus equipos y teléfonos celulares, a dos de ellos presuntamente los golpearon

Karla Méndez | 30-04-2021
Foto: Especial

JALISCO

Minutos de terror vivieron habitantes de Encarnación de Díaz, Jalisco, luego de que por tercer día consecutivo se registró una balacera en donde presuntamente grupos de la delincuencia organizada se enfrentaron.

Durante la noche de este jueves se reportó detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda de donde se presume repelieron el ataque, una bala alcanzó un tanque de gas de una tortillería la cual explotó lo que generó un incendio.

Los hechos ocurrieron en la calle Victoria y Guerrero en la Colonia Barrio Alto en Encarnación de Díaz, Jalisco. Hasta el momento se desconoce el saldo, se supo que no hubo detenidos por los hechos.

Esta mañana, tres reporteros locales de Aguascalientes acudieron a Encarnación de Díaz para documentar lo ocurrido, sin embargo, sujetos se les acercaron intimidándolos, quitándoles sus equipos y teléfonos celulares, a dos de ellos presuntamente los golpearon, pero alcanzaron a pedir ayuda en la presidencia municipal en donde se refugiaron.

El tercer reportero llegó a la puerta de acceso sur en Aguascalientes a bordo de la camioneta de la estación de radio para pedir ayuda en un puesto militar y de la policía estatal.

Dos reporteros que se habían refugiado en la presidencia municipal llegaron a la puerta sur en Aguascalientes en patrullas de la policía de Encarnación de Díaz para ser trasladados fuertemente resguardos a la Fiscalía del Estado de Aguascalientes.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales