Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por huracán Otis, Secretaría del Bienestar suspende actividades y trámites

La Secretaría del Bienestar exhortó a la población a mantenerse informados para saber cuando se reanuden actividades.

Brensa Salas | 24-10-2023
Se realizan trabajos de prevención ante la inminente llegada de la tormenta Otis al puerto de Acapulco.
Se realizan trabajos de prevención ante la inminente llegada de la tormenta Otis al puerto de Acapulco. Foto: Cuartoscuro

Para salvaguardar la integridad de la población prioritaria como personas adultas mayores, con discapacidad, niñas y niños, la Secretaría del Bienestar informó la suspensión de trámites y actividades en el estado de Guerrero a causa del paso del huracán Otis categoría 5. Y además exhortó a la población a mantenerse informados para saber cuando se reanuden actividades.

La secretaria Ariadna Montiel Reyes dijo que “las personas derechohabientes y beneficiarias no tienen nada de qué preocuparse, las actividades se suspenden hasta nuevo aviso; sólo pedimos un poco de paciencia por el bien de todas y todos. Llamo a la ciudadanía a atender las indicaciones de las autoridades, así como mantenerse informada por medios oficiales”.

Además pidió a la población estar pendiente de la reanudación de servicios, la cual aseguró se llevará a cabo siempre y cuando las autoridades señalen que no existe ningún riesgo para la población.

 

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales