Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por nexos criminales, caen policías de Álamo, Veracruz y su director

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el director de la Policía Municipal confesó recibir sobornos, por parte del "El Guty" o comandante "Jaguar", integrante del Grupo Sombra

Roxana Aguirre / Corresponsal | 08-08-2020
Los elementos policiacos participaban en delitos en esta zona, coadyuvando con miembros de este grupo criminal. Foto: Especial

ÁLAMO, Veracruz

Seis elementos de la Policía Municipal y el director de este cuerpo policíaco de Álamo, al norte de Veracruz, fueron detenidos por presuntamente tener relación con un grupo de la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Investigan a 180 policías de Morelos por vínculos criminales

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el director de la Policía Municipal confesó recibir sobornos, por parte del "El Guty" o comandante "Jaguar", integrante del Grupo Sombra, que opera en esta zona del estado de Veracruz.

Los elementos policiacos participaban en delitos en esta zona, coadyuvando con miembros de este grupo criminal.

En el operativo participaron el secretario, Hugo Gutiérrez, junto con elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, realizaron el operativo en el que fueron capturados: Guillermo "N", director de la policía municipal, Daniel Antonio "N", Martín "N", Filiberto Alejandro "N", Pedro "N", José Israel "N" y Francisco Javier "N".

Se les aseguraron armas largas y cortas, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos, droga y vehículos, entre otros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales