Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por la mañana tuneaban autos, por la noche era table dance

Personal de Seguridad clausuró un negocio en Querétaro que por el día funcionaba como taller para embellecimiento de autos y en por la noche como centro de entretenimiento para adultos

Redacción | 22-11-2020
De acuerdo con reportes de autoridades municipales, el citado negocio funcionaba en la calle Jazmín, de la colonia Insurgentes, en la delegación Félix Osores Sotomayor. Foto: Especial
De acuerdo con reportes de autoridades municipales, el citado negocio funcionaba en la calle Jazmín, de la colonia Insurgentes, en la delegación Félix Osores Sotomayor.

QUERÉTARO.

Personal del ayuntamiento de Querétaro clausuró un negocio que funcionaba como un taller automotriz para el embellecimiento de autos y en el que por las noches se ofrecía entretenimiento para adultos en la modalidad de table dance.

De acuerdo con reportes de autoridades municipales, el citado negocio funcionaba en la calle Jazmín, de la colonia Insurgentes, en la delegación Félix Osores Sotomayor, por lo que al sitio acudió personal de la Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno municipal quien clausuró el lugar.

Se informó que ante reportes ciudadanos, el domicilio en cuestión ya había sido clausurado con anterioridad debido a que durante el día ofrecía servicio de taller automotriz, en la modalidad de tuneado de vehículos, sin ningún permiso.

Los mismos reportes ciudadanos indicaban de otro tipo de actividad irregular por las noches, por lo que al hacerse una nueva visita de revisión de sellos, se pudo constatar la venta de alcohol sin permiso y la presentación de espectáculos tipo table dance.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Inspección llevó acabo la diligencia de desalojo de las personas presentes y ante la ausencia de algún responsable del lugar, se documentó y realizó el decomiso de cervezas, botellas de vino y mobiliario.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales