Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PGR asegura 11 mil litros de diésel, drogas, autos y armas en Baja California

En Tijuana y Rosarito, elementos de la PGR decomisaron 11 mil litros de diésel, casi 12 toneladas de mariguana y unos 2 mil kilos de clorhidrato de metanfetamina

Marcos Muédano | 05-12-2018
PGR asegura 11 mil litros de diésel, drogas, autos y armas en Baja California
(Fotos: PGR)

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 11 mil litros de hidrocarburo, tipo diésel; 11 mil 979 kilos de mariguana; 2 mil 025 kilos de clorhidrato de metanfetamina, así como armas y vehículos en Tijuana y Rosarito, Baja California.

El decomiso se llevó a cabo, luego que una de que juez de control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la Ciudad de México, concedió una orden de cateo en tres inmuebles de Baja California.

Se ubicaron las propiedades donde se resguardaba hidrocarburo sustraído de manera ilegal en dos domicilios del municipio de Tijuana y uno más ubicado en el municipio de Rosarito.

Además de la droga y el hidrocarburo, también se aseguraron 11 vehículos de lujo; un remolque; una motocicleta; un teléfono celular; así como un silenciador y un cartucho para arma de fuego.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales