Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: Perrito se salva de ‘milagro’ de impacto de una pipa de gas en Tamaulipas

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una pipa de gas va a toda velocidad contra una vivienda en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Eridani Salazar | 26-03-2024
Perrito se salva de ‘milagro’ de impacto de una pipa de gas en Tamaulipas
El can intentaba alertar a sus dueños del peligro que se acercaba a toda velocidad a la vivienda. (Foto: Facebook)

Residentes de una casa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron sorprendidos por una pipa de gas que se estrelló contra la barda y la reja del inmueble. La pesada unidad estuvo a pocos centímetros de aplastar a un pequeño perrito que es la mascota de la familia.

De acuerdo con información compartida por autoridades locales, el accidente ocurrió luego de que la palanca de freno se botara mientras abastecía el tanque de gas de la zona habitacional, provocando que la unidad avanzara sin control.

TE PUEDE INTERESAR: Advierten sobre posible presencia de tiburones en playas del sur de Sonora

Una cámara de seguridad ubicada al interior del domicilio captó el momento en el que la pipa desciende a gran velocidad por una pendiente hasta estrellarse contra la barda, provocando que parte de la construcción se derrumbara.

Segundos antes del impacto se aprecia que el perrito se acerca desesperadamente a la reja, pero logró reaccionar a tiempo antes de que sucediera el impacto.

Autoridades informaron que no hubo personas heridas en el incidente y solo se registran daños materiales a la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Damiano salió a jugar en parque de NL y ya no volvió a casa

La familia afectada salió del domicilio luego de que la construcción se moviera de forma violenta por la intensidad del choque.

Vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia ante una posible fuga de gas. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil descartando que el contenido de la pipa pusiera en peligro a los habitantes de la colonia Tomás Yarrington.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales