Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan en Tamaulipas a vendedor de jugos y quesos

Un vendedor de jugos y quesos fue ejecutado por dos jóvenes que andaban en una motocicleta en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Alfredo Peña | 21-03-2024
Zona del homicidio del vendedor
Foto: Especial

Un vendedor de jugos y quesos fue ejecutado por dos jóvenes que andaban en una motocicleta al dispararle cuando ofrecía su mercancía sobre la carretera Ciudad Victoria a Monterrey a una hora al norte de la capital de Tamaulipas.

La ejecución fue reportada a las 11:00 horas del jueves, de acuerdo a información proporcionada por la vocería de seguridad.

Autoridades atienden reporte de masculino sin vida por agresión con arma de fuego en carretera Victoria - Monterrey a la altura del cruce de la vía en la colonia Estación La Cruz de #Victoria”, refirió el mensaje que subió en sus redes sociales.

Aunque las autoridades no aportaron información, oficiales cercanos al caso revelaron que el ahora occiso respondía al nombre de Antonio García, de 40 años y con domicilio en el ejido Estación Cruz, perteneciente al municipio de Hidalgo.

Te puede interesar: Rescatan a mujer rusa secuestrada en un viaje de Monterrey a Reynosa en Tamaulipas

El crimen ocurrió cuando Antonio andaba vendiendo quesos y jugo de naranja sobre la carretera federal Ciudad Victoria a Monterrey, a la altura del ejido Estación Cruz.

Testigos aseguraba que repetidamente dos personas de edad joven llegaron a bordo de una motocicleta y a quemarropa le dispararon para después escapar.

La zona donde ocurrió la ejecución está controlada por la denominada columna armada, “Pedro J. Méndez”, la cual ha sido señalada como un brazo de un grupo delincuencial que opera en el estado.

Por el momento, las autoridades realizaron el levantamiento de cadáver con el inicio de la carpeta de investigación.

 

Ambulancia de Tamaulipas

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales