Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pemex cierra ducto de gas en Puebla tras fuga por toma clandestina

A partir de que se detectó la fuga, se procedió a suspender por completo la operación del ducto, informó a través de Twitter; trabajamos para controlar una fuga en un ducto de gas al norte de la ciudad de Puebla, agregó

Notimex | 12-09-2018
Pemex cierra ducto de gas en Puebla tras fuga por toma clandestina
Petróleos Mexicanos (Pemex) suspendió por completo la operación del ducto de gas ubicada al norte de la capital del estado, luego de una fuga del combustible ocasionada por una toma clandestina

PUEBLA

Petróleos Mexicanos (Pemex) suspendió por completo la operación del ducto de gas ubicada al norte de la capital del estado, luego de una fuga del combustible ocasionada por una toma clandestina.

A partir de que se detectó la fuga, se procedió a suspender por completo la operación del ducto. En este momento el flujo de gas en el ducto presenta un cierre de 100%. #Puebla”, dio a conocer en su cuenta @Pemex de Twitter.

Desalojan 7 colonias y un hospital por fuga de gas en Puebla

Señaló que para atender la contingencia en la capital del estado, personal de Pemex trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales, locales y de Protección Civil nacional.

Estamos trabajando para controlar una fuga en un ducto de gas al norte de la ciudad de Puebla, con apoyo de bomberos municipales, ocasionada por supuesta toma clandestina; por seguridad, Protección Civil estatal ha evacuado las zonas aledañas”, subrayó.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales