Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PEF 2022 beneficia a familias pobres y de clase media: López Obrador

De acuerdo con el mandatario, 25 millones de familias serán favorecidas; aseguró que los legisladores actuaron por el bien del pueblo y no de una minoría

Isabel González | 14-11-2021
Esta madrugada fue aprobado el PEF 2022 en la Cámara de Diputados. Foto: Cámara de Diputados
Foto: Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022 y aseguró que tanto legisladores como él dormirán con la conciencia tranquila.

Desde su cuenta en Twitter y en su descanso dominical, el mandatario estimó que lo aprobado por los legisladores federales se traducirá en una buena noticia para todos, principalmente porque  se beneficiará a las mayorías y no a las minorías que siempre fueron privilegiadas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos, en especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca", escribió López Obrador en tres breves mensajes la mañana de este domingo.

En la rúbrica de su postura frente al presupuesto 2022, el mandatario federal sostuvo que los legisladores actuaron en defensa del pueblo y no de las minorías.

"A dormir con la conciencia tranquila", finalizó sus mensajes y desear un feliz domingo para todos.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales