Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Patrullas de la policía de Cancún transportan a turistas por bloqueo de taxistas

Unidades de Tránsito y patrullas de policía tuvieron que entrar en acción para trasladar a turistas hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún

B. Rodríguez | Ciudad de México | 24-01-2023
patrullas transportan a taxistas
En redes sociales circulan imágenes en las que se observa a los visitantes arriba de las unidades. Foto: @ReporterosMayab

Ante los bloqueos que taxistas de Cancún realizan en la zona hotelera de ese destino turístico, unidades de Tránsito y patrullas de policía tuvieron que entrar en acción para trasladar a turistas hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, a fin de evitar que perdieran sus vuelos.

Te puede interesar: Turistas rusos entran en pánico luego de que taxistas de Cancún cazaran su Uber 'por ilegal'

Los taxistas bloquearon los accesos a la terminal aérea para exigir que Uber no pueda brindar el servicio lo que afecto a cientos de turistas que tuvieron que viajar a bordo de patrullas.

En redes sociales circulan imágenes en las que se observa a los visitantes arriba de las unidades, incluso, algunos viajan parados a fin de alcanzar sus vuelos a tiempo.

Las fotografías fueron captadas por habitantes de Cancún, quienes pidieron al gobierno del estado una solución, mientras este último se comprometió a revisar la situación de Uber, luego de que la empresa ganó un amparo para poder operar en Cancún y la Riviera Maya.

También puedes leer: En Cancún: 'Si te vuelvo a ver alrededor de mi sitio, te voy a romper tu madre'

La semana pasada se hicieron virales las imágenes de una familia de turistas rusos, quienes entraron en pánico luego de que el Uber en el que viajaban fue interceptado por taxistas y sus ocupantes bajados del vehículo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales