Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Patrulla se pasa el alto y atropella a una mujer de 57 años en Cholula

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que Macrina fue “reportada fuera de peligro”

Miguel Cortés | 01-11-2022
Patrulla atropella a mujer en Cholula
Una patrulla de la Policía Municipal de Cholula, Puebla, atropelló a una mujer de 57 años, que fue identificada como Macrina. (Capturas de imagen)

Una patrulla de la Policía Municipal de Cholula, Puebla, atropelló a una mujer de 57 años, que fue identificada como Macrina. Los hechos fueron evidenciados a través de un video subido a las redes sociales.

En el material de 31 segundos se observa que una mujer en bicicleta cruza la avenida 12 Oriente, en su intersección con la calle 5 de Mayo, al ver que está el alto; sin embargo una unidad oficial hizo caso omiso al señalamiento y embistió a la mujer que salió disparada.

TE PUEDE INTERESAR: Sale disparada del bungee trampolín y de ‘milagro’ no termina en tragedia

Según medios locales, los uniformados indicaron que se pasaron el alto debido a que recibieron un reporte, además de asegurar que llevaban la torreta encendida. 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el percance se registró el pasao 29 de octubre y que la mujer atropellada, Macrina, fue “reportada fuera de peligro y su atención está siendo atendida por el seguro vehicular”.

En tanto el Ayuntamiento de San Pedro Cholula precisaron que la evolución de Macrina fue favorable y “no fue necesario someterla a ninguna cirugía”, además de que “será dada de alta en breve”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales