Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Partido Verde analiza rompimiento con Morena en el Senado

El Verde señaló como inaceptable que Morena pida el apoyo de los ecologistas para la aprobación de reformas, mientras que lo golpea robándole senadoras y violentando el acuerdo político

Redacción | 15-02-2021
El Partido Verde acusó a la bancada de Morena de “gandalla” por haberle quitado a una de sus senadoras, lo que lo llevó a considerar la posibilidad de romper la alianza.
El Partido Verde acusó a la bancada de Morena de “gandalla” por haberle quitado a una de sus senadoras, lo que lo llevó a considerar la posibilidad de romper la alianza.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Partido Verde Ecologista de México acusó a la bancada de Morena de “gandalla” por haberle quitado a una de sus senadoras, lo que lo llevó a considerar la posibilidad de romper la alianza que sostiene con ese partido en el Senado de la República.

Mediante un comunicado, el Verde señaló como inaceptable que Morena pida el apoyo de los ecologistas para la aprobación de reformas, mientras por otra lo golpea robándole senadoras y violentando el acuerdo político de respeto mutuo que habían acordado en la Cámara Alta.

“Dichas acciones que considermos como “gandallismo” por parte de Morena, ponen al borde del rompimiento la alianza que sostenemos con ellos en el Senado, pues ha quedado lastimada la confianza para seguir caminando juntos”, señaló.

El partido ecologista acusó ausencia de compromiso por parte de quienes considerába sus aliados e hizo un “llamado a la cordura y la madurez política para que los intereses electorales particulares o de grupo no terminen por imponerse en el Senado de la República, donde el único interés que debe imperar es el de responder a las necesidades de todas y todos los mexicanos.”

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales