Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Manuel Velasco destaca suma de Sonia Mendoza por la victoria del Verde en SLP

El coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM dio la bienvenida a la exdiputada y exsenadora que abandonó las filas del PAN y se sumó al proyecto del Verde

Redacción | 09-02-2021
El senador Manuel Velasco Coello destacó en Twitter que la suma de Mendoza Díaz a las filas del Partido Verde es por un proyecto común que
El senador Manuel Velasco Coello destacó en Twitter que la suma de Mendoza Díaz a las filas del Partido Verde es por un proyecto común que "es México y San Luis Potosí".

CIUDAD DE MÉXICO.

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, dio la bienvenida a la exdiputada y exsenadora Sonia Mendoza Díaz que abandonó las filas del PAN y se sumó al proyecto del Verde en San Luis Potosí.

El líder legislativo destacó en Twitter que la suma de Mendoza Díaz a las filas del Partido Verde es por un proyecto común que "es México y San Luis Potosí", por lo que cerró su mensaje con "¡Vamos a la victoria siempre!".

"Le damos la bienvenida a la exdiputada local, diputada federal, senadora y excandidata al Gobierno del estado, Sonia Mendoza, quien a partir de hoy se une a las filas del Partido Verde", escribió el coordinador de la bancada Verde en la Cámara Alta.

Sonia Mendoza se sumó con un grupo de panistas al proyecto del Partido Verde en San Luis Potosí, por lo que este martes fue presentada como integrante de las filas del PVEM por el virtual aspirante a gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La llegada de la exsenadora Mendoza Díaz es parte de la suma de figuras políticas al proyecto del PVEM que se perfila como claro ganador de las elecciones de junio próximo en la entidad.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales