Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Participaron más de 53 mil personas en consulta sobre termoeléctrica

La subsecretaria de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Segob, Diana Álvarez Maury, aseguró que la consulta popular sobre la operación de la termoeléctrica en Morelos fue un éxito

Con información de Notimex | 24-02-2019
Participaron más de 53 mil personas en consulta sobre termoeléctrica
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La consulta popular sobre la operación de la termoeléctrica de Morelos tuvo una participación total de 53 mil 532 personas, informó la subsecretaria de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob), Diana Álvarez Maury.

En conferencia de prensa en esta ciudad, la funcionaria federal destacó que durante los dos días del ejercicio prevaleció un respeto total a la libertad de expresión en todos lugares y momentos y agradeció el apoyo a las comisiones nacional y estatal de los Derechos Humanos en labores de observación.

El delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, detalló que no se fue posible instalar siete casillas, lo cual constituye un número muy reducido, mientras que dos más fueron parcialmente instaladas.

En su Twitter, Diana Álvarez Maury también aseguró que la consulta popular sobre la operación de la termoeléctrica en Morelos ha sido un éxito.

El ejercicio participativo, sobre el inicio de la operación de la termoeléctrica en Huexca ha sido un éxito, por la participación de la gente en los asuntos públicos y por expresar libremente su decisión. #ParticipacionDemocratica", escribió la funcionaria federal en su cuenta de Twitter @DianaAlvarez_M.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales