Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Papá de Debanhi grita a agentes tras hallazgo de cuerpo: ‘13 días estuvieron aquí’

El motel Nueva Castilla fue resguardado por elementos de seguridad por el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Excélsior Digital | 21-04-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

"13 días estuvieron aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?", fue el reclamo del papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa a agentes de Nuevo León tras localizar el cadáver de una mujer en una cisterna en inmediaciones de un motel en el municipio de Escobedo.

El motel Nueva Castilla fue resguardado por elementos de seguridad por el hallazgodel cuerpo, mientras que familiares y amigos de la joven se mantienen a las afueras del inmueble.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el cuerpo está en una cisterna de agua que se encontraba abandonada.

La dependencia indicó que se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del estado debido a las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo.

La Fiscalía dio a conocer que no es posible establecer características generales de la persona sin vida y será hasta conclusión de las pruebas criminalistas que se pueda informar si efectivamente se trata de la joven desaparecida.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales