Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Otro caso de golpiza y bullying es captado en escuela de Edomex

En redes sociales fue expuesto otro caso de acoso escolar contra una estudiante de la secundaria "Nicolás Bravo", en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.

B. Rodríguez | 18-03-2023
bullying
Los hechos ocurren al exterior de la escuela, en donde se observa a la agresora retar a su compañera para después comenzar a golpearla. Foto: Captura de pantalla

Luego del lamentable caso de bullying que sufrió la joven Norma Lizbeth por parte de una de sus compañeras en una escuela de Teotihuacán, Estado de México que le provocó la muerte, otras situaciones similares han salido a la luz.

Te puede interesar: Norma Lizbeth murió por traumatismo craneoencefálico; Fiscalía de Edomex ya investiga

En redes sociales fue expuesto otro caso de acoso escolar contra una estudiante de la secundaria "Nicolás Bravo", en el municipio de Zumpango, en el Estado de México, y en dónde, a través de un video se observa la golpiza que una adolescente le propina a otra estudiante.

Los hechos ocurren al exterior de la escuela, en donde se observa a la agresora retar a su compañera para después comenzar a golpearla y jalarla del cabello tirándola al piso de inmediato mientras otros alumnos graban la agresión y se burlan.

En lugar de separarlas, los estudiantes la motivan a seguir golpeándola mientras continúan riendo, hasta que finalmente consideran que ya fue suficiente y las separan.

También puedes leer: Caso de alumna muerta por bullying, genera preocupación entre padres de familia

A pesar de las denuncias en redes sociales, de nueva cuenta las autoridades del plante no se hicieron responsables y se deslindaron de los hechos al argumentar que las agresiones ocurrieron fuera del plantel, sin embargo, las amenazas entre las estudiantes surgieron dentro de las instalaciones.

El caso salió a la luz días después de que la menor Norma Lizbeth, de 14 años de edad, falleciera el pasado lunes 13 de marzo en la comunidad de San Juan Teotihuacán, Estado de México tras ser agredida por bullying por una compañera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales