Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pareja muere en departamento por intoxicación de gas

En el fraccionamiento Chavarría del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, se localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Emmanuel Rincón | 12-02-2024
Departamentos en Hidalgo
Foto: Especial

Al interior de un edificio de departamentos, fue localizada sin vida una pareja, quienes habrían fallecido por una presunta intoxicación provocada por inhalación de gas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Fue en el departamento 7, del edificio marcado con el número 101, de la calle Río Rhin, en el fraccionamiento Chavarría del municipio de Mineral de la Reforma, donde se localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Te puede interesar: Un lesionado deja explosión de tanque de gas en casa en Hidalgo

De acuerdo con los reportes iniciales, fue el hijo de la pareja quien solicitó apoyo al número de emergencias 911.

En el reporte, el hombre habría informado que desde el sábado no tenía comunicación con sus padres, por lo que trató de contactarlos a través del circuito cerrado del departamento, notando que su padre yacía tendido en el área de la cocina.

Al arribar personal policial, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, en tanto que la mujer también fue encontrada sin vida en el baño.

Por este hecho, el edificio departamental fue acordonado para dar intervención a personal ministerial que deberá esclarecer las causas del deceso de la pareja.

 

Peritos de Hidalgo

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales