Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ofrecen 5 millones de pesos de recompensa por reos evadidos del Cereso 3

La FGE ofrece de 300 mil hasta 5 millones de pesos, dependiendo de la información ofrecida para la ubicación y captura del evadido  

Carlos Alberto Coria / Chihuahua | 05-01-2023
Cartel en que se ofrecen 5 millones por los reos evadidos
Ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos para quien ofrezca datos que ayuden a capturar a los reos evadidos del Cereso 3. (Especial)

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofreció una recompensa de 5 millones de pesos, para quien ofrezca datos que ayuden a capturar a los reos evadidos el pasado domingo del Cereso 3 de Ciudad Juárez.

Lo anterior, luego que la policía no ha tenido éxito en la búsqueda y aprehensión de los criminales que se fugaron del centro penitenciario, quienes para hacerlo, asesinaron a 12 policías estatales, 10 en el Cereso de Ciudad Juárez, y dos agentes investigadores que buscaban a los reos.

Imagen intermedia

El cartel de búsqueda, ofrece de 300 mil hasta 5 millones de pesos, dependiendo de la información ofrecida, o del reo que sea detenido en base a la información ofrecida.

TE PUEDE INTERESAR: Sepultan con honores a 10 policías asesinados en el motín del Cereso 3 de Ciudad Juárez

Al parecer, la cifra más elevada de recompensa, es para detener al líder de la pandilla de los Mexicles, Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias El Neto.

La recompensa y la solicitud de información, va dirigida a la población en general, y se puede leer la leyenda de que se ofrece recompensa, “a quien aporte información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la localización y captura”, de los 30 reos evadidos.

El cartel contiene los nombres y fotografía a color de los criminales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales