Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos: Gobernador de Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria ha solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente

Redacción | 31-07-2018
Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos: Gobernador de Durango
Foto: Especial

DURANGO

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó en Twitter que ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango ha solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente.

Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”, escribió en la red social.

Imagen intermedia

 

Reportes destacan que un avión de la empresa Aeroméxico se desplomó minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango.

A través de las redes sociales, Aeroméxico informó que “ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales