Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Oaxaca registra fin de semana rojo con 14 asesinatos

Entre las víctimas hay dos menores de 11 y 14 años de edad, detallaron autoridades de Oaxaca.

Patricia Briseño/Corresponsal en Oaxaca | 19-06-2022
Auto baleado en Oaxaca
Foto: Especial

En las últimas 72 horas se han registrado varios ataques en diferentes regiones del estado de Oaxaca que dejaron 14 muertos, entre las víctimas hay dos menores de 11 y 14 años de edad.

La tarde del sábado, una familia fue atacada a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal 125, Pinotepa Nacional-Tlaxiaco.

El multihomicidio se registró alrededor de las 18:00 horas al cruzar el paraje “Altos Las Mesas”, con dirección a Chicapilla (localidad afromexicana) de donde eran originarios.

En el interior del vehículo quedaron los cuerpos de Dámaso M. P, su esposa y nieta, de 11 años, también murió el chófer. 

Trascendió que Dámaso se desempeñó como concesionario y miembro activo de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca. 

Entre el viernes y el sábado, también en el municipio costeño de Pinotepa Nacional, fueron ejecutadas cinco personas, tres jóvenes de entre 19 y 23 años de edad. Además de una mujer de 42 y su hija de 14 años.

De igual manera, en el municipio de San Pedro Pochutla, dos personas de sexo masculino fueron ejecutadas en una vivienda de la colonia Chapingo.

Una de las víctimas fue identificada como Gregorio V. S, de 47 años de edad, mientras que la otra permanece en calidad de desconocida.

Otro masculino fue asesinado en el municipio costeño de Santiago Jamilpec. 

La madrugada del domingo, dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando al parecer circulaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Santa Elena del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán.

En otro hecho distinto ocurrido en la madrugada del domingo también en Xoxocotlán, una mujer de 22 años recibió un balazo en la cabeza y fue ingresada a un hospital para su atención urgente.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales