Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘No estoy de acuerdo que me quiten mis propiedades’: Zhenli Ye Gon

Ciro Gómez Leyva dio a conocer esta tarde una carta que le hizo llegar el ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon, en la que muestra su molestia por la venta de la que era su residencia

Redacción | 12-08-2019
El texto completo de la carta que envió el ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon a Ciro Gómez Leyva, la puedes ver esta noche a las 22:30 en Imagen Televisión. Foto: Especial
El texto completo de la carta que envió el ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon a Ciro Gómez Leyva, la puedes ver esta noche a las 22:30 en Imagen Televisión. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer esta tarde una carta que le hizo llegar el ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon, y en la que destaca que no está de acuerdo con que el gobierno mexicano le quite sus propiedades.

En la misiva, dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, al pueblo de México y al periodista Ciro Gómez Leyva, Zhenli Ye Gon destaca que está en la mejor disposición de ofrecer una entrevista personal en relación con el tema de la subasta de la casa de las Lomas.

No estoy de acuerdo en que gobierno mexicano me quite mis propiedades. Soy totalmente inocente de todo lo que me acusan”, destaca en el texto.

Zhenli Ye Gon pide a Grupo Imagen que solicite al gobierno de México ingresar al centro federal en Altiplano, en el Estado de México.

Yo no busco más problemas, sólo que México y el mundo sepa la verdad”, agrega.

 

 

Cabe mencionar que el gobierno mexicano remató el domingo en 102 millones de pesos el inmueble, en una puja que duró casi seis minutos.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que los recursos para financiar los apoyos a medallistas mexicanos que obtuvieron una destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se obtendrán de lo recaudado por la venta de la residencia.

Se rompieron récords, que es la ocasión en que más medallas obtiene México en una competencia en Juegos Panamericanos.

Por eso los 544 deportistas que compitieron en los panamericanos van a tener su apoyo especial”, reiteró el presidente.

 

 

jcp

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales