Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niña de 12 años muere por covid-19 en Guanajuato

La niña falleció en el Hospital General de Celaya y padecía una enfermedad que no fue revelada.

Andrés Guardiola/Corresponsal en Guanajuato | 31-01-2022
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Salud de Guanajuato reportó la muerte de una niña de 12 años de edad, víctima de coronavirus covid-19; del mismo modo han muerto 16 personas más.

La niña falleció en el Hospital General de Celaya, padecía una enfermedad que no fue revelada, la que complicó su estado de salud y para colmo no estaba vacunada.

El reporte de este lunes de las autoridades sanitarias guanajuatenses, indican que también una mujer de 25 años de edad  falleció en el municipio de Jaral del Progreso.

La víctima no estaba vacunada y padecía una llamada “comorbilidad”.

La Secretaría de Salud informó que de las 17 personas acaecidas por covid-19, 15 no estaban vacunados, uno tenía las dos dosis y otro solamente la primera vacuna.

Y vivían en las ciudades de Celaya, Cortazar, Irapuato, Jaral del Progreso, León, Salvatierra, San Diego de la Unión, San Luis de La Paz, San Francisco del Rincón y Uriangato.

A lo largo de la emergencia sanitaria, en Guanajuato hay registro de 14 mil 290 decesos.

Además, se han registrado 247 mil 637 casos positivos durante la pandemia de coronavirus. Simplemente este lunes se reportaron 382. Éstos se han localizado en los municipios de Apaseo El Grande, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, León y Salamanca.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales