Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer policía atropella a vendedoras de regalos de San Valentín

Tres mujeres que se encontraban vendiendo artículos de San Valentín este 14 de febrero, fueron atropelladas por una patrulla de la Fiscalía de Tamaulipas.

Alfredo Peña | 14-02-2024
La patrulla del accidente
Foto: Especial

Tres mujeres que se encontraban vendiendo regalos de San Valentín este 14 de febrero, fueron atropelladas por una patrulla de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en una colonia que hay al poniente de Reynosa.

El accidente ocurrió a las 9 de la noche en avenida Las Lomas con Tecnológico de la colonia Jarachina Sur y la unidad policial era manejaba por una mujer policía.

Ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a las comerciantes de edad joven y las llevaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar: Policías regalan rosas a ciudadanos en el Día del Amor y la Amistad

El reporte pre hospitalario es de que una de ellas se encuentra grave debido a que la patrulla la prensó contra la barda de una casa particular.

Las primeras investigaciones apuntan que una camioneta Dodge Ram asignada a la Unidad General de Investigación de la Fiscalía Estatal las arrolló cuando las lesionadas estaban sobre la banqueta y ofrecían mercancía por el día del 14 de febrero.

Al parecer la oficial manejaba a exceso de velocidad y al perder el control se fue a estrellar contra otro coche para luego proyectarse a la banqueta, llevarse de encuentro a las jóvenes e impactarse contra la barda de una casa en donde prensó a la  que hoy reportan como delicada de salud.

Compañeros de la mujer policía acudieron a apoyarla debido a que la gente quería lincharla.

Más tarde llegaron oficiales de tránsito municipal para tomar conocimiento y saber a ciencia cierta cómo fue el incidente.

 

Policías de Tamaulipas

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales