Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer de origen brasileño da a luz en un autobús que iba hacia Tijuana

El reporte se recibió alrededor de las 7:00 horas, indicando que una mujer estaba dando a luz a bordo de un autobús

Jesús Bustamante | 16-01-2023
Servicios médicos atienden a la mujer brasileña
Brasileña da a luz en un autobús que iba hacia Tijuana. (Especial)

Una mujer dio a luz a bordo de un autobús de pasajeros que viajaba de Chiapas hacia Baja California, el incidente ocurrió por la Carretera Internacional México 15, llegando a la ciudad de Los Mochis, al norte de Sinaloa.   

La mujer dijo ser de origen brasileño y haber salido de la ciudad de Tapachula, con intención de llegar a Tijuana. Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, el conductor de la unidad se paró a un lado del camino y llamó al servicio de emergencias.  

Te puede interesar: André Paolo es un bebé guerrero; a 7 días de nacido supera cirugía de corazón

El reporte se recibió alrededor de las 7:00 horas, indicando que una mujer estaba dando a luz a bordo de un autobús, a unos metros del distribuidor vial que se localiza al ingresar a la ciudad de Los Mochis.  

Familiares de la mujer, quienes viajaban con ella, fueron quienes la auxiliaron hasta que llegaron los paramédicos de Cruz Roja, pero el trabajo de parto ya había concluido.  

Luego de haber cortado el cordón umbilical, tanto la madre como el bebé fueron trasladados al Hospital General de Los Mochis para valorar su estado de salud y permanecer algunas horas de observación, antes de continuar su viaje. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales