Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muestran video de ejecución del primo de ‘El Marro’

El hecho se registró la mañana del miércoles cuando los agresores ubicaron a su víctima, la cual estaba sentada en una silla sobre la banqueta de la calle Muñiz, en Celaya

Redacción | 03-12-2020
Un video de cámaras de seguridad muestra el momento en que presuntos sicarios del CJNG ejecutan a ‘El Wualo’, supuesto primo de José Antonio Yépez, alias “El Marro”.
Un video de cámaras de seguridad muestra el momento en que presuntos sicarios del CJNG ejecutan a ‘El Wualo’, supuesto primo de José Antonio Yépez, alias “El Marro”.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento en que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación ejecutan a ‘El Wualo’, supuesto primo de José Antonio Yépez, alias “El Marro”.

El hecho se registró la mañana del miércoles cuando los agresores ubicaron a su víctima, la cual estaba sentada en una silla sobre la banqueta de la calle Muñiz, de la colonia Lindavista, en Celaya.

En el video se ve cómo llega una camioneta blanca de la cual descienden tres hombres armados.

Al verse sorprendido, “El Wualo” trata de escapar, pero los pistoleros le dan alcance y comienzan a disparar.

Ya en el suelo realizan varias detonaciones e incluso uno llega a rematarlo. Después de lograr su cometido, suben a la camioneta y huyen del lugar.

Posterior a ello la policía ubicó la camioneta y se inició una persecución que terminó en una balacera en la comunidad de Michinelas.

El saldo fue de dos presuntos delincuentes abatidos y uno lesionado, además de dos elementos de seguridad heridos.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales