Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere jovencita de 18 años tras accidente en mitin político

Jennifer, integrante del partido Movimiento Ciudadano de Tamaulipas, cayó de una camioneta en marcha durante un mitin político en Güémez

Alfredo Peña/Corresponsal | 25-04-2021
Muere jovencita de 18 años tras accidente en mitin político
Foto: Alfredo Peña

TAMAULIPAS

Una joven integrante del partido Movimiento Ciudadano de Tamaulipas, perdió la vida este domingo tras un accidente en un mitin político que se realizaba en favor de su candidata Valeria Orozco García, aspirante a la presidencia municipal de Güémez.

Jennifer “L”, de 18 años, cayó de una camioneta en marcha, por lo que fue ayudada y llevada a un centro hospitalario, donde lamentablemente murió.

El accidente ocurrió en la carretera estatal que comunica de la carretera a Monterrey a la villa de Santa Engracia, a 25 minutos al norte de Ciudad Victoria.

Jennifer al igual que otros militantes a muy temprana hora se reunieron para iniciar una caravana que terminaría en el ejido La Diana, con el fin de apoyar a Valeria Orozco García.

Reportes policiacos señalan que la joven se fue de espaldas debido a una falla en la suspensión del vehículo y en la caída se fracturó el cráneo.

Momentos más tarde, el comité directivo estatal de Movimiento Ciudadano dio sus condolencias a la familia de la joven.

Por su parte, las autoridades investigan los hechos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales