Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Movimiento Ciudadano propone a José Luis Pech como candidato por QRoo

Roberto Palazuelos quedó fuera de la contienda electoral, luego de que Movimiento Ciudadano confirmará que su candidato será José Luis Pech.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 18-02-2022
@DrJLPech
@DrJLPech

El partido Movimiento Ciudadano informó que invitará al morenista José Luis Pech Várguez a ser su candidato por la gubernatura de Quintana Roo, con lo que Roberto Palazuelos queda fuera de la contienda electoral.

“La Comisión Operativa Nacional ha acordado hacerle una formal invitación al Doctor José Luis Pech Várguez para que sea considerado como candidato ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional”, informó el partido en un comunicado.

La decisión se da luego de las polémicas en las que se ha visto envuelto Roberto Palazuelos tras evidenciar su interés de contender por la gubernatura del estado.

“Esta decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del Dr. Pech, el trabajo incansable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado, y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés partidista”, detalló Movimiento Ciudadano.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales