Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Militares aseguran armas y un vehículo en Sonora

También incautaron 24 cargadores de diferentes calibres, dos granadas calibre .40 mm, una granada de mano defensiva, dos chalecos tácticos y el vehículo marca Ford modelo 2016

Notimex | 25-02-2020
Militares aseguran armas y un vehículo en Sonora
El decomiso consistió en un fusil de asalto AK-47; un fusil calibre 7.62x39. mm; 295 cartuchos útiles calibre .223 y 133 cartuchos calibre 308. Foto: Cuartoscuro

YÉCORA, Sonora

Un arsenal de armas, distintos cartuchos y un vehículo fueron asegurados a través de un operativo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Yécora, Sonora.

Te puede interesar: Aseguran el arsenal ‘más poderoso´ en la CDMX en los últimos tiempos

Los hechos se registraron en la comunidad de Matarachi, en donde personal militar identificó a varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes se dieron a la fuga, de acuerdo con información del Ejército mexicano.

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos se suscitaron al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones de Matarachi, donde los ocupantes de un vehículo marca Ford al percatarse de la presencia del personal militar abandonaron el automotor dándose a la fuga.

Elementos adscritos a la 4/a Zona Militar acudieron al sitio donde encontraron un arsenal de armas, distintos cartuchos útiles y granadas, mismas que fueron aseguradas.

El decomiso consistió en un fusil de asalto AK-47; un fusil calibre 7.62x39. mm; 295 cartuchos útiles calibre .223 y 133 cartuchos calibre 308.

También incautaron 24 cargadores de diferentes calibres, dos granadas calibre .40 mm, una granada de mano defensiva, dos chalecos tácticos y el vehículo marca Ford modelo 2016, de color guinda, en el que viajaban.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales